Director Ejecutivo

Gestor social español, ha trabajado más de 20 años como docente en España en Educación en Valores, religión y teatro. Como comunicador y Lcdo. en Sociología, ha trabajado en cooperación en Haití, República Dominicana, Ecuador, Sáhara y Marruecos. Además es fundador de AYDE (ONGD juvenil).

Jorge Martínez

Director Ejecutivo

Coordinadora de centros infantiles

Se relaciona con la Fundación como madre de uno de nuestros alumnos. Hoy es Lcda. en Administración y Supervisión Educativa, fue Directora Ejecutiva de la Fundación por 4 años. Su historia personal y profesional es ejemplo de superación. Actualmente coordina los Centros de Desarrollo Infantil en convenio con el MIES y realiza actividades de fortalecimiento con la comunidad.

Maritza Rodríguez

Coordinadora de centros infantiles

Dirección Pedagógica

Docente principal de la Fundación, es Licenciada en Gestión Educativa con más de 15 años de experiencia pedagógica. Luego de vincularse a la Fundación, como mamá de una niña, desarrolló un gran conocimiento en lo concerniente a escuela primaria. El reconocimiento a su esfuerzo y actitud de superación se traduce en la delegación de funciones de supervisión docente.

Narciza Minda

Dirección Pedagógica

Presidenta Fundación Honrar la Vida

Arquitecta y Máster en Planificación Urbana y Regional, es miembro fundador de la Fundación Honrar la Vida y fue líder del grupo universitario de la parroquia la Dolorosa, donde hace 29 años se inició el trabajo en barrios urbano-marginales para hacer realidad, aquí y ahora, el mensaje cristiano y de justicia social.

Esperanza Salazar

Presidenta Fundación Honrar la Vida

Miembro del directorio de la FHLV

Ingeniero Electrónico en libre ejercicio profesional, es miembro fundador de la Fundación Honrar la Vida y se ha desempeñado, en varias ocasiones, como presidente de la fundación. Cristiano-católico activo, dedica su tiempo a colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Diego Erazo

Miembro del directorio de la FHLV

Miembro del directorio de la FHLV

Ingeniera comercial, dedicada al Turismo, colabora con la FHLV desde el año 2011. Desempeñó el cargo de Directora Ejecutiva en el año 2011 y 2012 y actualmente es miembro del Directorio. Contribuye en este gran proyecto por su deseo de que las personas alcancen su máximo desarrollo humano y una mejor calidad de vida.

Lorena Terán

Miembro del directorio de la FHLV

HONRAR LA VIDA ES:

Una actitud en la que usamos

los ojos para ver la belleza de la vida,

la mente para reconocerla como algo excepcional,

el alma para descubrir a Dios en ella...

Es aprovechar al máximo nuestros dones

y hacer que los demás también lo hagan

©2020 Fundación Honrar la Vida. Todos los derechos reservados. Diseñado por SATURNO Computing Services

Search