Fanny Quinapallo Miembro Fundadora y Directora Ejecutiva

Ingeniera de Empresas, Asesora Metodológica - Académica y Acompañamiento Integral. Entrenada en transformación Quántica y Potencial Humano. "Soy una mujer Segura, Amorosa, Creadora y Poderosa. Creo en los procesos de reinvención para mí, mi familia y el mundo entero, siendo Fuente de la enseñanza del Maestro Jesús de AMOR INCONDICIONAL".

Tesorero

Misionero del verbo divino. Español de nacimiento, pero ecuatoriano de corazón. Me encanta colaborar en la formación de niños y niñas vulnerables en su crecimiento como personas dignas y serviciales.

Presidenta Fundación Honrar la Vida

Arquitecta y Máster en Planificación Urbana y Regional, es miembro fundador de la Fundación Honrar la Vida y fue líder del grupo universitario de la parroquia la Dolorosa, donde en 1987 se inició el trabajo en barrios urbano-marginales para hacer realidad, aquí y ahora, el mensaje cristiano y de justicia social.

Secretaria Fundación Honrar la Vida

Apasionada por la educación, con más de 20 años de experiencia en docencia, convencida de que la educación es el motor de los cambios positivos en la sociedad. Miembro fundador de la Fundación Honrar la Vida, comprometida con los objetivos cristianos de construir un mundo más humano, justo y solidario.

Vicepresidente Fundación Honrar la Vida

Ingeniero Electrónico en libre ejercicio profesional, es miembro fundador de la Fundación Honrar la Vida y se ha desempeñado, en varias ocasiones, como presidente de la fundación. Cristiano-católico activo, dedica su tiempo a colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Dirección Pedagógica

Docente principal de la Fundación, es Licenciada en Gestión Educativa con más de 15 años de experiencia pedagógica. Luego de vincularse a la Fundación, como mamá de una niña, desarrolló un gran conocimiento en lo concerniente a escuela primaria. El reconocimiento a su esfuerzo y actitud de superación se traduce en la delegación de funciones de coordinación docente.

HONRAR LA VIDA ES:

Una actitud en la que usamos

los ojos para ver la belleza de la vida,

la mente para reconocerla como algo excepcional,

el alma para descubrir a Dios en ella...

Es aprovechar al máximo nuestros dones

y hacer que los demás también lo hagan.

©2024 Fundación Honrar la Vida. Todos los derechos reservados. Diseñado por SATURNO Computing Services