Honrar la vida es:

Una actitud en la que usamos
los ojos, para ver la belleza de la vida,
la mente, para reconocerla como algo excepcional,
el alma, para descubrir a Dios en ella...
Es aprovechar al máximo nuestros dones
y hacer que los demás también lo hagan

Misión

Realizar proyectos de promoción humana para personas en situación de riesgo, inspirados en las enseñanzas de Jesús.

Valores

Somos una Fundación ecuménica movida hacia el propósito de Honrar la Vida para que esta se desarrolle en condiciones de dignidad e igualdad para todos. Empezamos en 1987, en Ecuador, convencidos de que ayudar a otros a buscar su felicidad le da sentido a vivir. Bajo esta filosofía, defendemos la alegría y la educación como un mecanismo para, en el aquí y el ahora, hacer realidad el mensaje de amor, libertad y justicia de Jesús. Inspirados en su ejemplo trabajamos con estos valores:

Amor

al enfrentar los conflictos y las dificultades, sanando cada proceso desde la raíz.

al cumplir los compromisos adquiridos y velar por los fines de la fundación.

Alegría

al mirar el horizonte de cada niño y ver lo mejor de cada uno.

Honestidad

al mostrar la transparencia e integridad en nuestras acciones.

en el trato y aceptación auténticos de todos con quienes nos relacionamos.

Altruismo

al procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.

Visión

Ser reconocidos localmente al  lograr la consolidación de proyectos efectivos de promoción humana, actuales y nuevos.

HONRAR LA VIDA ES:

Una actitud en la que usamos

los ojos para ver la belleza de la vida,

la mente para reconocerla como algo excepcional,

el alma para descubrir a Dios en ella...

Es aprovechar al máximo nuestros dones

y hacer que los demás también lo hagan

©2020 Fundación Honrar la Vida. Todos los derechos reservados. Diseñado por SATURNO Computing Services